Bibliografía

  • Fernández, M. (2015). Formación y desarrollo de profesionales de la Educación. Un enfoque profundo. Deep University Press. 
  • Compañ García, J. R. (2020). La evaluación para el ingreso al servicio educativo y su impacto en el rendimiento de la prueba PISA en México. Revista de Investigación Educativa, 38(2), 467-484. 
  • Fraile Aranda, A., Aparicio Herguedas, J. L., Asún Dieste, S., & Romero Martín, R. (2018). La evaluación formativa de las competencias genéricas en la formación del profesorado de educación física. Revista de Investigación Educativa, 36(1), 89-106. 
  • Gutiérrez-Cabello Barragán, A., & Aberasturi-Apraiz, E. (2019). Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria. Educatio Siglo XXI, 37(2), 93-114. 
  •  Raffaghelli, J. E. (2020). «Datificación» y educación superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, 13(1), 177–203. https://doi.org/10.15332/25005221.4919 
  • Mena Méndez, D. (2019). La cultura organizacional, elementos generales, mediaciones e impacto en el desarrollo integral de las instituciones. Revista Scientific, 4(12), 590–609. https://doi.org/10.29394/Scientific.issn.2542-2987.2019.4.12.30.590-609 
  • Ruvalcaba-Coyaso, J., Uribe Alvarado, R., & Gutiérrez García, R. (2011). Identidad e identidad profesional: Acercamiento conceptual e investigación contemporánea. En-claves del pensamiento, 5(9), 118–135. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34222478007 
  • Tardif, M., & Núñez Moscoso, J. (2018). La noción de "profesional reflexivo" en educación: Actualidad, usos y límites. Revista Brasileira de Educação, 23. https://doi.org/10.1590/S1413-24782018230074 
  • Raffaghelli, J. E. (2019). Raffaghelli, J. E. (2019). Data literacy as a form of knowledge for the datafied society: The case of research education. TD Tecnologie Didattiche, 27(1), 8–17. https://doi.org/10.17471/2499-4324/1049 

  • Delgado Noguera, M. A. (2015). Los estilos de enseñanza de la Educación Física y el Deporte a través de 40 años de vida profesional. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, (28), 240–247. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=345741428043  


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar